Publication:
Espacio virtual «Delegación de alumnos»: adecuación a las nuevas plataformas y desarrollo de herramientas de sondeo entre los alumnos

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2011
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Esta comunicación refleja el continuo trabajo que lleva realizando la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas en Campus Virtual. Aprovechando las múltiples posibilidades que ofrecen los espacios virtuales y gracias a la constante relación de esta Delegación con el Decanato de la Facultad, desde finales de 2007, se puso en funcionamiento el espacio «Delegación de Alumnos», una sección diseñada, gestionada y mantenida por los representantes de alumnos de Junta de Facultad, a través de la Delegación de Alumnos, que pone a disposición de todos los alumnos matriculados en esta Facultad numerosas posibilidades, creando así un canal de comunicación rápido y efectivo, que, a día de hoy, trata de adaptarse a la nueva plataforma virtual Moodle, proceso que puede servir de referente para la UATD-CV en la progresiva implantación de estas nuevas plataformas.
Description
Keywords
Citation
[MaGuTo09].J. Magro-Moral, V. Guillén-Casla, J. Tortajada-Pérez, «Campus Virtual: herramienta fundamental para los representantes de alumnos y lugar de encuentro virtual del alumnado». Actas de la V Jornada Campus Virtual UCM: Buenas prácticas e indicios de calidad, Madrid, Ed. Complutense, pp. 20-25, 2009.