Efectos de la comunicación en los destinos turísticos. Propùesta de modelo

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Ortega Martínez, Enrique and Rodríguez Herraez, Beatriz (2012) Efectos de la comunicación en los destinos turísticos. Propùesta de modelo. In Creando nuevas oportunidades en un entorno de incertidumbre. ESIC Editorial, Pozuelo de Alarcón (Madrid), pp. 1-13. ISBN 978-84-7356-853-1

[thumbnail of Efectos_de_la_comunicacion_en_los_destinos_turísticos.pdf] PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

101kB

Official URL: http://eprints.ucm.es/15761/



Abstract

En este trabajo se desarrolla un modelo conceptual sobre los efectos de la información-comunicación en los destinos turísticos. Muchas decisiones de los turistas, como alquiler de coches, cenas, actividades de entretenimiento y atracciones, compras y otras, juegan un importante papel en los destinos. Las Destination Management Organizations (DMOs), los Convention Visitors Bureaus (CVBs) y las oficinas de turismo tienen la importante misión de desarrollar una estrategia de comunicación que asegure que los turistas podrán vivir experiencias en sus visitas. El modelo puede ayudar a los investigadores y a los gestores de los destinos a comprender los efectos de la información-comunicación en los destinos.


Item Type:Book Section
Additional Information:

PUBLICACIÓN EN CD

Uncontrolled Keywords:Convention Visitors Bureaus (CVBs), Toma de decisión, Destination Management Organizations (DMOs), Información turística, Comunicación en los destinos.
Subjects:Social sciences > Economics > Tourism
ID Code:15761
Deposited On:29 Jun 2012 09:23
Last Modified:17 Dec 2018 16:15

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page