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Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twiter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en España

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2012-08-29
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Universidad Complutense de Madrid
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El principal objetivo marcado en este trabajo de investigación es el de profundizar en el conocimiento del impacto que la comunicación digital está teniendo entre los practicantes de las Relaciones Públicas en España en el ámbito de las agencias de servicios profesionales y de un subsector empresarial español, en este caso el de las bebidas fermentas, como muestra del universo corporativo en nuestro país. Las agencias de RR.PP. y los departamentos de comunicación de las organizaciones del sector de las bebidas fermentadas en España han entendido la importancia del reto digital y han comenzado a hacer frente al mismo a través del desarrollo de iniciativas de participación en la web 2.0, si bien requieren de una sólida estrategia y plan de acción para aprovechar las oportunidades del nuevo escenario digital y sus herramientas, y no menoscabar los principios básicos de la construcción en el medio-largo plazo de relaciones de diálogo y confianza con los diferentes públicos.
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Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación, leída el 07-06-2012
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