Publicidad, estereotipos y roles de juego desde una perspectiva de género. Análisis de catálogos de juguetes de El Corte Inglés 2010-2011.

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Gil Gómez, Laura and Pérez Asperilla, Estíbaliz (2012) Publicidad, estereotipos y roles de juego desde una perspectiva de género. Análisis de catálogos de juguetes de El Corte Inglés 2010-2011. [Trabajo Fin de Máster]

[thumbnail of Publicidad,_estereotipos_y_roles_de_juego_desde_una_perspectiva_de_género._Análisis_de_catálogos_de_juguetes_de_El_Corte_Inglés,_2010-2011..pdf] PDF
28MB

Official URL: http://eprints.ucm.es/16605/




Abstract

Estudio sobre los Catálogos de juguetes de El Corte Inglés en las campañas de Navidad de 2010 y 2011 desde una perspectiva de género, atendiendo principalmente a tres variables -imagen, texto y habilidades-.


Item Type:Trabajo Fin de Máster
Directors:
Directors
Director email
Tajahuerce Ángel, Isabel
isabeltj@ccinf.ucm.es
Mateos Casado, Cristina
Uncontrolled Keywords:Feminismo, Estudios de género, Publicidad, Estereotipos sexistas, Sexismo, Roles sexistas, Estudios feministas, Género,
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Sociology > Feminism
Título del Máster:Máster universitario en estudios feministas
ID Code:16605
Deposited On:09 Oct 2012 13:02
Last Modified:11 Jul 2014 12:28

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page