Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Caro Almela, Antonio (2002) La publicidad de la significación (Marco, concepto y taxonomía). [Thesis]
Preview |
PDF
31MB |
Abstract
El objeto de la investigación consiste en construir un modelo semiótico que de cuenta de las peculiaridades de la vigente publicidad. Sobre la base de un corpus de cerca de 2000 anuncios, se parte de examinar el marco donde actúa dicha publicidad, antes de proponer el modelo objeto de la investigación: modelo propiamente semiótico, inconcebible en términos lingüísticos y que proyecta la vigente practica publicitaria en una dirección inefable (y también inconcebible e irrebatible), inasimilable en términos de realidad simbólica. La ultima parte de la investigación consiste en una indagación taxonómica, donde se examinan las categorías, modalidades significantes y repertorios textuales detectables en el seno del corpus analizado.
Item Type: | Thesis |
---|---|
Directors: | Directors González Martín, Juan Antonio |
Uncontrolled Keywords: | Publicidad CD-ROM Semiótica CD-ROM |
Subjects: | Social sciences > Information science > Advertising Humanities > Philology > Semiotics |
ID Code: | 1788 |
Deposited On: | 25 Oct 2004 |
Last Modified: | 07 Feb 2019 10:20 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page