Elementos institucionales en la oligopolización de los mercados

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Buesa Blanco, Mikel (1987) Elementos institucionales en la oligopolización de los mercados. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 35, 1987, ISSN: 2255-5471 ]

[thumbnail of 8735.pdf] PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

985kB

Official URL: http://eprints.ucm.es/22082/




Abstract

Este texto pone de relieve la importancia que la configuración institucional de los mercados tiene para la existencia en ellos de condiciones estructurales que constriñen el clima competitivo. Para ello, el autor analiza, en una perspectiva teórica, las vinculaciones interempresariales, el control del capital y las principales políticas económicas que influyen, favoreciéndola o desestimulándola, sobre la competencia en los mercados.


Item Type:Working Paper or Technical Report
Uncontrolled Keywords:Oligopolización, Mercados
Subjects:Social sciences > Economics > Industrial organization
Social sciences > Economics > Marketing
Series Name:Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Volume:1987
Number:35
ID Code:22082
Deposited On:16 Jul 2013 12:09
Last Modified:21 Apr 2015 08:19

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page