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Modelo estructural para la satisfacción en el turismo social. Programa de vacaciones para mayores

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2010
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El turismo social comprende diferentes iniciativas gubernamentales, de asociaciones no lucrativas y privadas, para ofrecer vacaciones a bajo coste a personas que de otra forma no podrían tenerlas. Paralelamente, el turismo social pretende estimular la actividad económica e incrementar las oportunidades de empleo durante la temporada baja. El objetivo de este trabajo es analizar y proponer un modelo conceptual de satisfacción en el turismo social utilizando un enfoque de ecuaciones estructurales en el Programa de Vacaciones para Mayores del IMSERSO. ABSTRACT: Social tourism encompasses different initiatives governmental, non-commercial and private to promote holidays of low-cost to persons that would not otherwise have them. Meantime social tourism aims stimulating the economic activity and to increase employment opportunities during low season. The aim of this paper is to analyze and to propose a conceptual model of satisfaction in social tourism by using a structural equation modelling approach applied to the IMSERSO Holiday Program for Senior.
Description
Ponencias Académicas del 11º Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Academia y Profesión: Innovación y Satisfacción de Clientes. Madrid, 25-26 noviembre. Grupo investigación ICI, Facultad CC.EE, Universidad Complutense
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