Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
García Guardia, Mª Luisa (2009) El planner, clave de la publicidad eficaz. Estratega y orientador de creatividad. Economía Industrial, 373 . pp. 197-210. ISSN 0422-2784
![]() Preview |
PDF
189kB |
Official URL: http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/detallePublicacionPeriodica.aspx?numRev=373
Abstract
Investigación cuantitativa sobre el papel del Planificador Estratégico, y la importancia de la variable creatividad en sus acciones en las empresas publicitarias.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Planificador estratégico, Empresas publicitarias, Publicidad, Planner, Advertising companies, Advertising |
Subjects: | Social sciences > Information science > Advertising |
ID Code: | 23941 |
Deposited On: | 19 Dec 2013 11:41 |
Last Modified: | 07 Feb 2014 11:10 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page