La cuestión de la carrera docente en el EEES: “cantera de la Universidad”, “plena capacidad docente e investigadora” y otras anomias

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Chinchón Álvarez, Javier (2014) La cuestión de la carrera docente en el EEES: “cantera de la Universidad”, “plena capacidad docente e investigadora” y otras anomias. In Innovación docente en los nuevos estudios universitarios. Teorías y métodos para la mejora permanente y un adecuado uso de las TIC en el aula. Tirant lo Blanch, Valencia, pp. 111-125. ISBN 978-84-15731-59-7

[thumbnail of INNOVACION DOCENTE-Chinchón Álvarez.pdf]
Preview
PDF
1MB


Abstract

En esta contribución se presentan algunas reflexiones en torno a la “carrera docente” de aquellos profesores que ya con el Proceso de Bolonia en marcha, iniciaron su “carrera profesional” bajo la LOU-LOMLOU. Tratando, en concreto, de ofrecer algunas impresiones y respuestas a la siguiente cuestión: para ellos, ¿cuál ha sido, es y será el fruto del “desarrollo de una carrera académica equilibrada y coherente, mediante la creación de nuevas figuras contractuales y la introducción de incentivos”, como preveía esta Ley?


Item Type:Book Section
Subjects:Humanities > Education > Higher education
ID Code:24470
Deposited On:10 Mar 2014 16:10
Last Modified:11 Mar 2014 13:07

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page