Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Chinchón Álvarez, Javier (2014) La cuestión de la carrera docente en el EEES: “cantera de la Universidad”, “plena capacidad docente e investigadora” y otras anomias. In Innovación docente en los nuevos estudios universitarios. Teorías y métodos para la mejora permanente y un adecuado uso de las TIC en el aula. Tirant lo Blanch, Valencia, pp. 111-125. ISBN 978-84-15731-59-7
Preview |
PDF
1MB |
Abstract
En esta contribución se presentan algunas reflexiones en torno a la “carrera docente” de aquellos profesores que ya con el Proceso de Bolonia en marcha, iniciaron su “carrera profesional” bajo la LOU-LOMLOU. Tratando, en concreto, de ofrecer algunas impresiones y respuestas a la siguiente cuestión: para ellos, ¿cuál ha sido, es y será el fruto del “desarrollo de una carrera académica equilibrada y coherente, mediante la creación de nuevas figuras contractuales y la introducción de incentivos”, como preveía esta Ley?
Item Type: | Book Section |
---|---|
Subjects: | Humanities > Education > Higher education |
ID Code: | 24470 |
Deposited On: | 10 Mar 2014 16:10 |
Last Modified: | 11 Mar 2014 13:07 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page