Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Otero García-Castrillón, Carmen and García López, Julio and López Martín, Ana Gemma and Perea Unceta, José Antonio and Cordero Álvarez, Clara Isabel (2015) Inversión en el aula: “la flipped classroom como técnica de aprendizaje en el Máster en Derecho Internacional". [Proyecto de Innovación Docente]
Preview |
PDF
18MB |
Abstract
El proyecto, centrado en la inversión en el aula, se ha basado en la aplicación del método socrático. Antes de iniciarse el curso, todos los profesores involucrados en este proyecto han intercambiado pareceres y experiencias sobre los mecanismos que estimulan la curiosidad, el interés y, a partir de ahí, la búsqueda, con las preguntas, lecturas y debates. Más allá de la delimitación de los contenidos y de los materiales básicos para el seguimiento de cada una de las asignaturas y la presentación de los fundamentos estructurales y sustantivos elementales de cada asignatura, la elaboración de cronogramas con la programación de lecturas y trabajos, junto con la formulación en clase de preguntas de arranque a los propios alumnos, han sido las herramientas básicas del equipo innovador.
Item Type: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Divisions: | Fac. de Derecho > Depto. de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014 |
Subjects: | Social sciences > Law > Private international law Social sciences > Law > International law |
ID Code: | 28442 |
Deposited On: | 09 Dec 2015 12:50 |
Last Modified: | 10 Aug 2016 08:59 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page