Publication:
El uso pedagógico de la realidad aumentada y herramientas e-learning como metodología colaborativa en el aula para el desarrollo de competencias de diversidad cultural.

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2015-02-17
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El documento presenta la memoria final de un proyecto de innovación de la práctica docente en el que se pretendía que los estudiantes diseñaran, elaboraran y pusieran en práctica materiales didácticos para el desarrollo de algunos contenidos de asignaturas, con el fin de implementar algunas competencias de atención a la diversidad cultural que conforma la base de la educación inclusiva. Se ha pretendido, asimismo, propiciar una metodología participativa y de colaboración basada en la utilización de herramientas open source compatibles con la plataforma Moodle, en concreto la herramienta eXeLearning para la generación de contenidos web y de paquetes IMS y SCORM, la creación de Webquest, la herramienta Layar Creator parala generación de aplicaciones de realidad aumentada y QR edu para la generación de códigos QR.
Description
Keywords
Citation