Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Herrero Fernández, M.J. and Arribas Mocoroa, M.E. and Arribas Mocoroa, J. and Escavy Fernández, J.I. and López Acevedo, F.J. (2015) Creación de Aulas Inversas (Flipped Classroom) en prácticas de campo en Petrología Sedimentaria. [Proyecto de Innovación Docente]
Preview |
PDF
1MB |
Abstract
El Proyecto pretende elaborar prácticas de campo virtuales para las asignaturas de Petrología Sedimentaria, así como desarrollar metodologías didácticas con Aulas Inversas (Flipped Classroom), de manera que se pueda introducir el aprendizaje práctico no presencial en el campo mediante la utilización de técnicas de realidad aumentada.
Resumen (otros idiomas)
The Project aims to develop practical virtual field for the subjects of Sedimentary Petrology and develop teaching methodologies as Flipped Classrooms. This will permit to teach and develop practical learning in the field using virtual reality techniques withough the real presence of the teacher.
Item Type: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Divisions: | Fac. de Ciencias Geológicas > Depto. de Mineralogía y Petrología |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014 |
Uncontrolled Keywords: | ARC Gis online, Realidad Virtual, Salidas de campo, Petrología Sedimentaria |
Palabras clave (otros idiomas): | Flipped Classrooms, Virtual field trips |
Subjects: | Sciences > Geology Sciences > Geology > Petrology |
ID Code: | 28666 |
Deposited On: | 11 May 2015 07:33 |
Last Modified: | 12 May 2015 08:42 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page