Consumidores y Derecho a la Información Prospectiva desde el Derecho Constitucional: El derecho de acceso a la información pública

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Sánchez de Diego Fernández de la Riva, Manuel (2009) Consumidores y Derecho a la Información Prospectiva desde el Derecho Constitucional: El derecho de acceso a la información pública. [ ] (Submitted)

[thumbnail of consumidores-y-derecho-a-la-informacic3b3n-1.pdf]
Preview
PDF
682kB


Abstract

Derechos fundamentales y consumo. La inteactuación de los derechos fundamentales. La evolución. La complejidad de los derechos.

Información y consumidores. El contenido amplidado del derecho a la información de los consumidores.

La interpretación del artículo 20 de la Constitucioón Española. Perspectiva desde los consumidores. Límites.

El derecho de acceso a la información pública como nuevo derecho. La importancia en el ámbito del consumo. Principios de la Coalición Pro Acceso. Traducción del Convenio Europeo sobre Acceso a la Información Pública


Item Type:Working Paper or Technical Report
Uncontrolled Keywords:Consumidores, Usuarios, Derechos Fundamentales, Acceso a la Información Pública, Libertad de expresión, Libertad de Información.
Subjects:Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Law > Constitutional law
Social sciences > Law > Jurisprudence
Social sciences > Law > Legislation
Social sciences > Law > Administrative law
Series Name:
Volume:
Number:
ID Code:29099
Deposited On:11 Mar 2015 12:26
Last Modified:13 Mar 2015 08:18

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page