Es oliva

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Feilbach, Timo and Giménez Cortés, Rodrigo and Martínez Espert, Laura and Sánchez Gutierrez, Javier (2015) Es oliva. [Trabajo Fin de Máster]

[thumbnail of Es.Oliva.pdf]
Preview
PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

2MB
[thumbnail of ANEXOS (2).pdf]
Preview
PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

2MB

Official URL: http://eprints.ucm.es/29643/




Abstract

“Es.Oliva, S.L” es una empresa que se dedica a la comercialización de aceite de oliva ecológico hacia tierras alemanas, principalmente por el área de Dusseldorf, y posteriormente ampliando diversas zonas. A través de la obtención de las materias primas (el envase revolucionario y el aceite de oliva), se procesa para el embotellamiento y posterior distribución por las tiendas Gourmet del área alemana comentada anteriormente.
Toda esta idea surge por la falta de aceite de oliva español en el comercio alemán, aparte del cambio de vida saludable que está empezando a tomar el consumidor alemán.
La misión y visión de nuestra empresa es poder distribuir aceite de oliva ecológico español en Alemania con un buena calidad y envase característico, además de poder introducirnos en este mercado, copado por el aceite italiano y griego , para desmitificar la frase que el aceite oliva español es peor que el italiano.


Item Type:Trabajo Fin de Máster
Directors:
Directors
Velázquez Angora, Javier
Pintado, Teresa
Espin Gutierrez, Cristobal
Roig Ferrari, Salvador
García Jara, Elisa
Uncontrolled Keywords:Trabajo Fín de Máster de Administración y Dirección de Empresas; MBA-UCM; Aceite ecológico español; Comercio alemán
Subjects:Social sciences > Economics > Industrial management
Social sciences > Economics > Commerce
Título del Máster:Máster de Administración y Dirección de Empresas (MBA-UCM)
ID Code:29643
Deposited On:17 Apr 2015 08:33
Last Modified:17 Apr 2015 12:05

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page