Publication:
HAAP: servicios de hotel en el móvil

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2014
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
HappH es una aplicación hotelera multiplataforma cuyo objetivo es el de facilitar a los clientes de un hotel la petición de servicios que éste ofrece de forma sencilla, rápida e intuitiva, ya que no se requieren conocimientos por parte del cliente para poder disponer de toda su funcionalidad. HappH está compuesta por una aplicación para dispositivos Android diseñada especialmente para el cliente, desde la cual una persona puede solicitar los servicios ofrecidos por el hotel, además de consultar el estado en el que se encuentran los servicios que haya solicitado, anularlos o acceder a información de interés que el hotel haya facilitado. Además, HappH posee una aplicación web donde los clientes podrán realizar las mismas operaciones que desde la aplicación Android, mientras que el personal del hotel podrá consultar todos los servicios que los clientes hayan solicitado, organizarlos y tramitarlos. Tanto la plataforma Android como la web están conectadas, ya que la persona responsable de gestionar la aplicación Android podrá configurarla desde la web, configurando y modificando los servicios que desea ofrecer, el nombre de los mismos, su precio, los empleados que pueden acceder a ella, etcétera.
HappH is a hotel application multiplatform whose aim is to help customers requesting for services that the hotel provides in a simple, fast and intuitive way, since knowledge is not required by the client to have full functionality required. HappH consists of an application for Android devices specially designed for the client, from which a person may request the services the hotel provides them, in addition to consulting the state which are the services requested, cancel or access information of interest that the hotel provides. In addition, HappH also has a web application where customers can perform the same operations from the Android application, while the staff can check all theservices that customers have requested, organize and process them. Both platforms are connected, as the person responsible can configure the Android application from the web, configuring and modifying the services that the hotel wants to offer to their clients, rename them, change its price, etc.
Description
Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería de Computadores (Universidad Complutense, Facultad de Informática, curso 2013/2014)
Keywords
Citation