¡Nos trasladamos! E-Prints cerrará el 7 de junio.

En las próximas semanas vamos a migrar nuestro repositorio a una nueva plataforma con muchas funcionalidades nuevas. En esta migración las fechas clave del proceso son las siguientes:

Es muy importante que cualquier depósito se realice en E-Prints Complutense antes del 7 de junio. En caso de urgencia para realizar un depósito, se puede comunicar a docta@ucm.es.

Mejora de la modelización de metales pesados en la atmósfera: aplicación a la Península Ibérica

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



González Serrano, María Ángeles (2015) Mejora de la modelización de metales pesados en la atmósfera: aplicación a la Península Ibérica. [Thesis]

[thumbnail of T36103.pdf]
Preview
PDF
46MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Físicas, Departamento de Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica II (Astrofísica y Ciencias de la Atmósfera), leída el 07-10-2014

Directors:
Directors
García Vivanco, Marta
Valero Rodríguez, Francisco
Uncontrolled Keywords:Metales pesados
Palabras clave (otros idiomas):Heavy metals
Subjects:Sciences > Physics > Astrophysics
ID Code:30314
Deposited On:22 May 2015 13:01
Last Modified:10 Dec 2018 15:05

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page