Publication:
PIMCD 264 (2014) Grupo de Innovadores. Formación Progresiva del estudiante: acción tutorial, adquisición de competencias en la formación académica e inserción laboral.

Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
1º. Acción tutorial con atención individualizada y en grupo. 2º. Creación de modelos de acción tutorial 3º. Aprendizaje en acción con medios audio-visuales: módulo cine y Derecho. 4º. Cuenta de Twitter para interconexión entre alumnos y profesores europeos, e inserción laboral. También se abrió una cuenta de gmail para la comunicación interna del equipo de innovadores. 5º. Se creó una espacio virtual en seminarios de Trabajo denominado: “Formación Progresiva”, como modelo de buenas prácticas del Campus Virtual. La responsable del proyecto ha diseñado un tipo de Campus Virtual para su asignatura. 6º. Un breve código de buenas prácticas en el Campus Virtual. 7º. Creación de una guía de Trabajo Fin de Grado (TFG) en castellano y en inglés. 8º. Creación de modelos de Trabajo Fin de Grado (TFG) 9º. Diseño de una guía de Trabajo Fin de Máster (TFM), en castellano y en inglés. 10º. Diseño de modelos de Trabajo Fin de Máster (TFM) 11º. Diseño de una guía de arbitraje, amplio resumen en inglés. 12º.Elaboración de una guía de inserción laboral con instrucciones sobre gestión del conocimiento, y un modelo de Trabajo Fin de Grado para incentivar el espíritu empresarial. Amplio resumen en inglés. 13º. Utilizar las herramientas relacionadas para la preparación progresiva a la inserción en el ámbito laboral, de ejercicio de la abogacía, mediación y arbitraje. 14º. Esquemas de Derecho Procesal Civil: Procesos declarativos ordinarios y sus especialidades. Dado que las reformas legislativas de estos últimos meses hacían muy complicada la actualización de un libro, además que se ha comprobado que en la formación progresiva y académica de los alumnos es más práctico este material. 15º. Aprendizaje en inglés.
1. Tutorial Action with individual and collective attention. 2nd. tutorial Action Models 3rd. Action learning with audio-visual media: cinema and Law module. 4th. Twitter account for interconnection between European students and teachers, and job placement. It also opened a gmail account for internal communication team of innovators. 5th. a virtual space was created on Working seminars called "Progressive Education" as a model of good practice in the Virtual Campus. The project leader has designed a kind of Virtual Campus for their subject. 6. A brief code of good practice in the Virtual Campus. 7. Create a guide Final Project (TFG) in Spanish and English. 8. Creating models Final Project (TFG) 9th. Designing a guide Master's Thesis (TFM), in Spanish and English. 10th. Design models Master's Thesis (TFM) 11th. Design guidelines arbitration extensive summary in English. 12º.Elaboración an employment guide with instructions on knowledge management, and a model of Final Project to encourage entrepreneurship. Extensive summary in English. 13th. Use the tools related to the progressive preparation for integration in the workplace, in the practice of law, mediation and arbitration. 14th. Civil Litigation schemes: ordinary declarative processes and specialties. Since the legislative reforms of recent months were very complicated updating a book in addition it has been found that in the progressive and academic training of students is more practical this material. 15th. Learning English.
Description
Keywords
Citation