Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
García Greciano, Begoña and Vázquez Furelos, Mercedes and Vázquez Inchausti, Elena and Trincado Aznar, Estrella and Serrano, María José and Gaffar, Alexandro and Montesinos Calvo-Fernández, Manuel Vicente and Prieto Fernández, Victor and Sierra Hernández, Germán (2015) Los debates como herramienta de aprendizaje en la economía. [Proyecto de Innovación Docente]
Preview |
PDF
460kB |
Abstract
Con este proyecto se pretendía crear una experiencia de participación activa de los estudiantes en un recurso educativo, la realización de debates como herramienta para el aprendizaje. A través de diversas actividades, se ha formado al estudiante en la técnica del debate universitario, desarrollando las competencias y habilidades inherentes al mismo. Se propuso que los debates se realizaran en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en un acto público, aunque pudiera ser grabado para su difusión. El debate se realizaría entre un número par de alumnos, y habría un moderador que actuaría de manera imparcial para dar la palabra, realizar preguntas significativas y asegurar la moderación y uso equilibrado de los tiempos. Este debate podría ser recogido en video. Al final del debate, los asistentes podrían votar. Se proponía que esta actividad fuera reconocida como créditos por actividades formativas.
Item Type: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Divisions: | Fac. de Ciencias Económicas y Empresariales > Depto. de Análisis Económico y Economía Cuantitativa |
Number of Pages: | 17 |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2014 |
Uncontrolled Keywords: | Debate; Aprendizaje; Economía. |
Subjects: | Social sciences > Economics > Macroeconomics Humanities > Education > Social sciences study and teaching |
ID Code: | 34640 |
Deposited On: | 09 Dec 2015 13:05 |
Last Modified: | 22 Dec 2016 11:26 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page