Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
González Ruiz, Ladislao (2002) Marketing de reciclado. [Thesis]
Preview |
PDF
15MB |
Abstract
Un estudio sobre la importancia del macro ambiente exterior del marketing, la incidencia de los emergentes valores sociales y la legislación, en las decisiones, y en la propia concepcion del marketing. Un análisis de las implicaciones que la ecología y el deteriororo del medio ambiente van a ejercer sobre el marketing, con especial atención al reciclado, que se esta mostrando como una de las actividades mas sobresalientes en la defensa del medio ambiente, en su incidencia sobre las relaciones de los canales de distribución y por tanto a los cambios y oportunidades que para las actividades del marketing puedan aparecer
Item Type: | Thesis |
---|---|
Additional Information: | Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Departamental de Comercialización e Investigación Mercados, leída el 02-03-1994 |
Directors: | Directors Puelles Pérez, José Antonio |
Uncontrolled Keywords: | Marketing Medio ambiente Aspectos económicos |
Subjects: | Social sciences > Economics > Marketing |
ID Code: | 3469 |
Deposited On: | 17 May 2005 |
Last Modified: | 13 Nov 2017 11:43 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page