Comunicación e imagen de la empresa de servicios : aplicación a los servicios hoteleros

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Reinares Lara, Eva Marina (2002) Comunicación e imagen de la empresa de servicios : aplicación a los servicios hoteleros. [Thesis]

[thumbnail of T20420.pdf]
Preview
PDF
37MB


Abstract

El propósito de esta tesis doctoral es analizar y explicar la naturaleza de los servicios y de la comunicación, tomando como referencia expresa los servicios hoteleros. La primera parte desarrolla un punto de partida que permite definir las coordenadas del contexto de investigación: a)conceptualización e identificación teórica de la imagen, cuyo contenido contribuye a definir lo esencial del marco teórico vigente, b)análisis de situación del sector turístico desde una perspectiva de aproximación al ámbito concreto de la investigación. La segunda parte desarrolla la aplicación empírica, en torno a los dos grandes ejes de la oferta y la demanda. Se estructura en dos partes: a)exposición de los objetivos específicos del asunto a investigar y metodología, b)exposición de los resultados obtenidos. Por ultimo se recogen las conclusiones relevantes de la investigación desde los planos descriptivo, explicativo y operativo


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, leída el 13-09-1995

Directors:
Directors
Esteban Talaya, Águeda
Uncontrolled Keywords:Industria hotelera Aspectos económicos
Subjects:Social sciences > Economics > Marketing
ID Code:3525
Deposited On:17 May 2005
Last Modified:20 Nov 2017 11:36

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page