Publication:
El sentimiento ciudadano acerca de la exclusión social extrema en España: el impacto de RAIS Fundación en los medios de comunicación

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2015-06
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Description
Keywords
Citation
Arrels Fundació, [página web]. España. Disponible en: http://www.arrelsfundacio.org/es/. - Asociación Bokatas, [página web]. España. Disponible en: http://bokatas.org/. - Asociación Española de Fundaciones, [página web]. España. Disponible en: http://www.fundaciones.org/es/home. - Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, [página web]. España. Disponible en: http://www.aimc.es/-Que-es-el-EGM-.html. - Asociación Proyecto Gloria, [página web]. España. Disponible en: http://www.proyectogloria.es/. - Asociación Realidades, [página web]. España. Disponible en: www.asociacionrealidades.org. - Asociación Zubietxe, [página web]. España. Disponible en: www.zubietxe.org. - ASSÍS Centre d’acollida, [página web]. España. Disponible en: www.assis.cat. - Balas, M (2010). La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. Análisis de la imagen percibida de las organizaciones del Tercer Sector (Tesis doctoral inédita). Castellón: Universitat Jaume I de Castellón. - Balas, M. (2011). La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. Madrid: ESIC Editorial. - BERELSON, B. (1952) Content Analysis in Communication Research. New York: Hafner. - Cabra, M. y García, R. (2005). El Tercer Sector en España: ámbito, tamaño y perspectiva. Revista española del Tercer Sector, 1, 95-134. - Cabrera, P y Rubio, M.J. (2012). Las personas sin hogar, hoy. Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, 4, 51-74. 136 - Cabrera, P. y Rubio, M.J. (2008). Las personas sin hogar, hoy. Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, 75, 51-74. - CANEL, María José, BENAVIDES, Juan, DEL RÍO, Pablo & ECHART, Nazareth (2002). El análisis de contenido en los medios de comunicación. In CRESPO, Ismael (Ed.), Las campañas electorales y sus efectos en la decisión de voto. Vol. I. Métodos y técnicas para el estudio de las campañas electorales (pp. 103-128). Valencia: Tirant Lo Blanch. - Cáritas Española, [página web]. España. Disponible en: www.caritas.es. - Cruz Roja Española, [página web]. España. Disponible en: www.cruzroja.es. - Deacon, D., M. Pickering, P. Golding and G. Murdock (1999) Researching Communications: A Practical Guide to Methods in Media and Cultural Analysis. London: Arnold. - EGM 1ª Ola de datos 2015, [en línea]. PRISA Brand Solutions. Disponible en: http://www.prisabs.com/pbs/egm/completo.pdf [6 de febrero de 2015]. - Encuesta a las personas sin hogar 2012 (2012, 21 de diciembre), [en línea]. Instituto Nacional de Estadística. Disponible en http://www.ine.es/prensa/np761.pdf [2015, 2 de marzo]. - European Anti Poverty Network-España, [página web]. España. Disponible en http://www.eapn.es/index.php. - EUROPEAN FOUNDATION (1995). Public welfare services and social exclusion: the development of consumer oriented initiatives in the European Union. Dublín: European Foundation for the Improvement of Living and Working Conditions. - II Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España (2012), [en línea]. Madrid: Fundación Luis Vives. Disponible en: http://www.luisvivesces.org/upload/95/52/2012_anuario_tsas.pdf [21 de marzo 2015]. - Fundación Luz Casanova, [página web]. España. Disponible en: www.proyectosluzcasanova.org. - II Anuario del Tercer Sector de Acción en España (2012), [en línea]. Madrid: Fundación Luis Vives. Disponible en: http://www.luisvivesces.org/upload/95/52/2012_anuario_tsas.pdf [21 de marzo de 2015]. - II Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social 2013-2016 (2012, 12 de diciembre), [en línea]. Madrid: Plataforma de ONG de Acción Social. Disponible en http://www.plataformaong.org/planestrategico/ARCHIVO/documentos/14/iipetsas.pdf [2015, 28 de febrero]. - Informe Europeo. El papel de la vivienda en el sinhogarismo: alojamiento y exclusión residencial. (2008), [en línea]. Bruselas: FEANTSA. Disponible en: http://www.feantsa.org/?lang=en [2015, 1 de marzo]. - Ley 5/2011, de 29 de marzo, de Economía Social (BOE del 30 de marzo). Disponible en http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/30/pdfs/BOE-A-2011-5708.pdf [21 de marzo de 2015]. - Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones (BOE del 27 de marzo). Disponible en: http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2002-25180 [29 de marzo de 2015]. - Monzón, J.L. (2010). Las grandes cifras de la Economía social en España. Ámbito, entidades y cifras clave. Año 2008. Valencia: Fundación ONCE. - OJD Interactiva Auditoría de Medios Digitales, [página web]. España. Disponible en: http://www.ojdinteractiva.es/medios-digitales#. - Piñuel, J. (2002). Epistemología, metodología y técnicas del análisis de contenido. Estudio de Sociolingüística, 3(1), 1-42. - RAIS Fundación, [página web]. España. Disponible en: https://www.raisfundacion.org/. - Red FACIAM, [página web]. España. Disponible en: www.faciam.org. - Sánchez, J. (2010). Análisis de contenido cuantitativo de medios. En Berganza, M.R. y Ruiz, J. (Eds), Investigar en Comunicación. Guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en Comunicación (pp. 207-228). Madrid: McGraw-Hill. - Solidarios para el Desarrollo, [página web]. España. Disponible en: www.solidarios,org.es. - VII Informe sobre exclusión y desarrollo social en España (2014), [en línea]. Madrid: Fundación Foessa. Disponible en: http://www.foessa2014.es/informe/uploaded/descargas/VII_INFORME.pdf [2015, 2 de marzo].