Publication:
El debate virtual como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el grado en Farmacia: diseño y rúbricas

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2016-01-30
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El objetivo general del proyecto es determinar las posibilidades que ofrecen los debates virtuales como herramientas para el desarrollo de competencias transversales en el grado en Farmacia.Este objetivo general se desglosa en cuatro objetivos específicos: - diseñar un protocolo para la organización de debates a través del campus virtual en el que se detallen las normas, la estructura de la actividad, el sistema de seguimiento y los criterios para valorar la participación de cada alumno. - diseñar un sistema de evaluación de la participación de los alumnos en los debates a través del campus virtual mediante un sistema de rúbricas - implementar y validar el protocolo para la organización de debates y el sistema de rúbricas diseñados en dos asignaturas troncales del grado en farmacia: Tecnología Farmacéutica II; y Biofarmacia y Farmacocinética. - identificar las distintas variables que condicionan la utilidad de los debates asíncronos desarrollados, como herramientas para la adquisición de competencias transversales por los estudiantes.
Description
Unesco subjects
Keywords
Citation