Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Gómez Polo, Miguel and Celemín Viñuela, Alicia and Del Río Highsmith, Jaime and Romeo, Marta and Martínez Vázque De Parga, Juan Antonio and Gómez Polo, Cristina (2016) Sistemática clínica ilustrada de planificación y tratamiento de pacientes rehabilitados con sobredentaduras sobre implantes. Preguntas de autoevaluación del proceso. [Proyecto de Innovación Docente]
Preview |
PDF
1MB |
Abstract
La finalidad de este proyecto es mostrar la sistemática clínica completa de este tipo de tratamiento, con los distintos tipos de retención que pueden encontrarse hoy en día en el mercado, detallada y accesible para el aluno de manera instantánea y desde el Campus Virtual.
Con esta herramienta, la secuencia de tratamiento que el alumno debe conocer una vez terminado el Grado de Odontología, puede ser consultada desde el Campus Virtual con fotografías y explicaciones de cada paso del proceso clínico; del mismo modo, la disponibilidad de un test de autoevaluación servirá como proceso de aprendizaje, ya que le orientará sobre la calidad del tratamiento que ha desempeñado, le hará darse cuenta de los posibles fallos que ha podido cometer durante el desarrollo del mismo, y supondrá que sea consciente de ellos y pueda corregirlos la próxima vez que se enfrente a este tipo de tratamientos.
Item Type: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Divisions: | Fac. de Odontología > Depto. de Odontología Conservadora y Prótesis |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015 |
Subjects: | Medical sciences > Dentistry > Dental implants Medical sciences > Dentistry > Dental implants |
ID Code: | 35940 |
Deposited On: | 03 Mar 2016 11:03 |
Last Modified: | 03 Mar 2016 11:03 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page