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Coherencia interna entre la memoria del grado y el currículo de educación infantil

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2015-06
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El trabajo propuesto refleja el proceso de análisis llevado a cabo por un estudiante de final de Grado, para comprobar la coherencia interna que existe entre la Memoria del Grado de Educación Infantil y el Currículo de Educación Infantil, con el fin de determinar si la formación que adquiere el educando en la titulación siguiendo el Plan de Estudios marcado por la Universidad Complutense de Madrid, se corresponde con las exigencias reales de los maestros en las aulas actuales. El trabajo presenta varios bloques que ayudan al lector a comprender el seguimiento del estudio llevado a cabo y las conclusiones y reflexiones críticas que se obtienen del mismo, al aportar la experiencia personal en la adquisición de competencias y contenidos recibidos a lo largo del Grado en Maestro en Educación Infantil.
The proposed work reflects the process of analysis carried out by a student of end of Degree, to verify the internal coherence that exists between the Memory of the Bachelor Degree of Early Childhood Education and the curriculum of Early Childhood Education, with the purpose of determining if the formation that pupils acquire in the degree following the curriculum marked by the Complutense University of Madrid, corresponds with the real demands of the teachers in the current classrooms. The work presents several blocks that help the reader to understand the pursuit of the study carried out and the conclusions and critical reflections that are obtained from itself, when contributing with the personal experience in the acquisition of competences and contents received throughout the Bachelor Degree of Early Childhood Education.
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