Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Calvo Fernández, Sergio (2003) Factores determinantes de la calidad percibida : influencia en la decisión de compra. [Thesis]
Preview |
PDF
30MB |
Abstract
La calidad de los productos es uno de los factores determinantes en la decisión de compra de los sujetos. Tradicionalmente se ha pensado que la percepción de la calidad se realiza a través de los atributos intrínsecos y extrínsecos, dependiendo del tipo de producto a adquirir y el riesgo percibido de compra. La investigación que aquí se presenta pretende demostrar que esto no es así. La gran mayoría de los sujetos solo utilizan los atributos extrínsecos o señales de imagen para percibir la calidad de los productos. Para contrastar esta hipótesis se proponen 16 hipótesis básicas que son corroboradas mediante diferentes procedimientos estadísticos y que, finalmente, permiten la realización de un modelo explicativo de la percepción de la calidad
Item Type: | Thesis |
---|---|
Additional Information: | Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 05-06-1997 |
Directors: | Directors Martínez Tercero, Mario |
Uncontrolled Keywords: | Consumo Aspectos psicológicos |
Subjects: | Social sciences > Information science > Advertising |
ID Code: | 3717 |
Deposited On: | 17 May 2005 |
Last Modified: | 18 Apr 2017 12:47 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page