Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Nogués Sáez, Luis and García Giráldez, Teresa and Roldán García, Elena and Leyra Fatou, Begoña and Martín Estalayo, Maribel and Rodríguez Rodríguez, Alfonsa and Cubillos Vega, Carla and Loscos Fernández, Javier (2016) Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social. [Proyecto de Innovación Docente]
Preview |
PDF
747kB |
Abstract
Memoria del Proyecto de Innovación y Mejora de la calidad Docente en la convocatoria de 2015, titulado "Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social"
Los puntos desarrollados son: objetivos propuestos y alcanzados, metodología empleada, recursos humanos, desarrollo de actividades y anexos; entre los que se encuentran mapas conceptuales, actividades, fichas de prácticas y un cuestionario del perfil del alumnado.
Resumen (otros idiomas)
Report of the Innovation and Improvement Teaching Project in the 2015 summons, whose title is "Learn to learn in new contexts II. The construction of selfdiagnose tools in the student body of Social Work". Items developed are: aims suggested and reached, methodology used, human resources, development of activities and annexes; between them, conceptual maps, activities, practice cards and a survey about the student body profile.
Item Type: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Divisions: | Fac. de Trabajo Social |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015 |
Uncontrolled Keywords: | Proyecto de Innovación, Calidad Docente, herramientas de autodiagnóstico, mapas conceptuales, aprendizaje significativo |
Palabras clave (otros idiomas): | Innovation Project, Improvement teaching, selfdiagnose tools, conceptual maps, significative learning |
Subjects: | Social sciences > Social service > Human services |
ID Code: | 37392 |
Deposited On: | 03 Oct 2016 14:46 |
Last Modified: | 15 Jan 2019 12:02 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page