Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social
Learn to learn in new contexts II. The construction of selfdiagnose tools in the student body of Social Work

Downloads

Downloads per month over past year

37392

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Nogués Sáez, Luis and García Giráldez, Teresa and Roldán García, Elena and Leyra Fatou, Begoña and Martín Estalayo, Maribel and Rodríguez Rodríguez, Alfonsa and Cubillos Vega, Carla and Loscos Fernández, Javier (2016) Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Memoria Proyecto 2015.pdf]
Preview
PDF
747kB


Abstract

Memoria del Proyecto de Innovación y Mejora de la calidad Docente en la convocatoria de 2015, titulado "Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social"
Los puntos desarrollados son: objetivos propuestos y alcanzados, metodología empleada, recursos humanos, desarrollo de actividades y anexos; entre los que se encuentran mapas conceptuales, actividades, fichas de prácticas y un cuestionario del perfil del alumnado.

Resumen (otros idiomas)

Report of the Innovation and Improvement Teaching Project in the 2015 summons, whose title is "Learn to learn in new contexts II. The construction of selfdiagnose tools in the student body of Social Work". Items developed are: aims suggested and reached, methodology used, human resources, development of activities and annexes; between them, conceptual maps, activities, practice cards and a survey about the student body profile.

Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Trabajo Social
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2015
Uncontrolled Keywords:Proyecto de Innovación, Calidad Docente, herramientas de autodiagnóstico, mapas conceptuales, aprendizaje significativo
Palabras clave (otros idiomas):Innovation Project, Improvement teaching, selfdiagnose tools, conceptual maps, significative learning
Subjects:Social sciences > Social service > Human services
ID Code:37392
Deposited On:03 Oct 2016 14:46
Last Modified:15 Jan 2019 12:02

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page