Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Cabello Martín, Mercedes (2017) El archivo personal de Leandro de la Vega Gil. [ Documentos de trabajo U.C.M.Biblioteca Histórica; nº 03, 17, ] (Submitted)
Preview |
PDF
1MB |
Abstract
En mayo de 2016, la familia de Leandro de la Vega legó a la Biblioteca de la Universidad Complutense su biblioteca y archivo personal. El conjunto de libros donados está compuesto por 93 volúmenes, 68 de los cuales se encuentran actualmente ubicados en la Biblioteca Histórica debido a su antigüedad –entre los siglos XVI al XIX- o a su especial relevancia bibliográfica. La colección incluye libros y documentos de materias como medicina y legislación, pero el grueso está constituido por obras de lengua, literatura, historia o viajes. El archivo personal de Leandro de la Vega reúne documentación de diferente tipología relacionada con su vida personal y profesional, desde los materiales para su obra sobre Las Hurdes a documentos de las sociedades a las que perteneció. El archivo incluye, además, más de 3000 fotografías de gran interés artístico e histórico.
Item Type: | Working Paper or Technical Report |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Archivos personales;Leandro de la Vega Gil; Fotografías |
Subjects: | Social sciences > Library science and documentation > Archives Social sciences > Library science and documentation > Documentation |
Series Name: | Documentos de trabajo U.C.M.Biblioteca Histórica |
Volume: | 17 |
Number: | 03 |
ID Code: | 42039 |
Deposited On: | 31 Mar 2017 11:47 |
Last Modified: | 26 Oct 2020 07:58 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page