La clase invertida ("Flipped Classroom") como recurso metodológico aplicado a la docencia de grado. Estudio multidisciplinar e interfacultativo

Downloads

Downloads per month over past year

43731

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Bedoya Del Olmo, Luis Miguel and Bermejo Bercós, Paloma and Guerra Guirao, José Antonio and López Veiga, Pablo and Martín-Aragón Álvarez, Sagrario and Pérez Uz, Blanca and Sánchez-Prieto Mateos, Alicia and Santos López, Jorge Arturo and Slowing Barrillas, Karla (2017) La clase invertida ("Flipped Classroom") como recurso metodológico aplicado a la docencia de grado. Estudio multidisciplinar e interfacultativo. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of Informe final PIMCD 171.pdf]
Preview
PDF
3MB




Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Farmacia > Depto. de Farmacología, Farmacognosia y Botánica
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2016
Subjects:Medical sciences > Pharmacy > Pharmacology
Medical sciences > Pharmacy > Drugs
ID Code:43731
Deposited On:03 Jul 2017 08:50
Last Modified:03 Jul 2017 10:52

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page