Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Villagra García, Nuria (2004) La presencia de los valores corporativos en internet : un análisis aplicado al caso español. [Thesis]
Preview |
PDF
23MB |
Abstract
La presente tesis doctoral se ocupa de analizar la comunicación que las empresas realizan a través de Internet en nuestro país, todo ello centrándonos en la comunicación corporativa y más en concreto en el análisis de los valores corporativos y la gestión de los mismos en la Red. Para ello se articula en tres partes. En la primera se presenta un marco teórico que gira en torno a cuatro ejes fundamentales: Internet y la Sociedad de la Información, la comunicación de las empresas, la presencia de las empresas en Internet y los valores corporativos. La segunda parte plantea una investigación cualitativa que proporciona un análisis práctico de la comunicación realizada por las empresas-españolas a través de sus sitios web corporativos. Los resultados de esta investigación permiten el desarrollo de un modelo que sintetiza la gestión de los valores corporativos en Internet y establece una tipología de las distintas webs que se realizan en nuestro país. La tercera parte recoge las principales conclusiones obtenidas a partir de toda la información recogida y los resultados obtenidos durante las distintas fases de la investigación
Item Type: | Thesis |
---|---|
Additional Information: | Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 10-07-2002 |
Directors: | Directors Benavides Delgado, Juan |
Uncontrolled Keywords: | Internet Sociedad de la información |
Subjects: | Social sciences > Information science > Advertising |
ID Code: | 4397 |
Deposited On: | 17 May 2005 |
Last Modified: | 19 Dec 2017 12:56 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page