Publication:
Sobre formación de grupos inteligentes homogéneos en programas de iniciación universitaria

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2011-06
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Venezuela
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Description
Keywords
Citation
Dunia, María y Garcia Valldecabres, Marta (2007). Evaluación de los materiales Didácticos de matemáticas del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU). Actas del VI Congreso Venezolano de Educación Matemática (COVEM 2007). IPM-Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Maracay, Venezuela. Garcia Valldecabres, Marta (2007). Trabajo colaborativo de profesores de matemáticas como vivencia práctica del docente investigador. Actas I Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Universidad de Barcelona- ICE. Barcelona, España. Garcia Valldecabres, Marta y Olmedo, Karina. (2007). Una Propuesta para la Evaluación de la asignatura de Matemáticas del programa “Curso de Iniciación Universitaria” (CIU). Actas del I Congreso Internacional de Calidad e Innovación en la Educación Superior (CIES 2007). Universidad Simón Bolívar. Caracas, Venezuela. Gardner, Howard. (1983). Frames of the Mind: The Theory of Multiple Intelligences. New York: Basic Books, INC. Gardner, Howard. (1995). Inteligencias Múltiples. La teoría en la Práctica. Editorial Paidos Ibérica. Malatesta, Mike y Quintana, Yamilet (2004). Metodologías e Implicaciones Docentes de la Enseñanza: Inteligencias Múltiples. EDUCARE, 8(2), pp. 85 100. Malatesta, Mike y Quintana, Yamilet (2007). Inteligencias Múltiples y Enseñanza de Geometría. Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Matemática. Mérida, Venezuela: Colección Aula. Stewart, James, Redlin, Lothar. y Watson, Saleem. (2006). Precálculo. Matemáticas para el Cálculo. D. F., México: Thomson Editores.
Collections