Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Villuendas Solsona, Olga (2018) El valor de la publicidad on-line en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficiencia. [Thesis]
Preview |
PDF
28MB |
Abstract
El propósito de la presente tesis doctoral es analizar la evolución de la prensa escrita durante la transición del papel al formato on-line. En esta investigación se estudia la eficacia de la publicidad on-line en dos diarios digitales de información general y se desarrolla un modelo de análisis de su eficacia basado en un experimento.
Para el trabajo empírico se han recogido datos por observación de la navegación y se han realizado entrevistas a expertos y una encuesta.
La investigación se ha centrado en el impacto de la publicidad en banner, considerando diferentes tipologías. Por otra parte, se ha analizado y comparado el recuerdo y aceptación de la publicidad en general en los diarios y en distintos medios de comunicación.
En el diseño del experimento se han incluido variables para el análisis de la eficacia de la publicidad y la valoración de su impacto en la percepción de los lectores de prensa.
Item Type: | Thesis |
---|---|
Additional Information: | Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 07-12-2015 |
Directors: | Directors García de Madariaga Miranda, Jesús |
Uncontrolled Keywords: | Publicidad en la prensa |
Palabras clave (otros idiomas): | Advertising, newspaper |
Subjects: | Social sciences > Information science > Advertising |
ID Code: | 48917 |
Deposited On: | 09 Aug 2018 12:49 |
Last Modified: | 13 Sep 2022 07:41 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page