Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Sánchez Noriega, José Luis (2006) La cultura cinematográfica en la prensa escrita : Un estudio de la información, crítica y publicidad de estrenos en el diario El País. : Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación (Universidad de Sevilla) (15). pp. 223-255. ISSN 1139-1979
Preview |
PDF
157kB |
Official URL: https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/67892
Abstract
Se analizan los diferentes espacios (publicidad, críticas y reportajes o entrevistas) dedica- dos por el periódico El País a los estrenos de películas a lo largo de un año para observar el tratamiento dado a los filmes de diferentes países y/o distribuidos por empresas transnacionales con el objetivo de descubrir si existen relaciones entre ese tratamiento mediático y los resultados de taquilla.
Resumen (otros idiomas)
This report shows us how El País newspaper deals with news related to movies’ premieres along a year, trying to find all common points between media treatment and profits, focusing on countries and delivery companies involved.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | cine, prensa, estrenos, empresas multinacionales. |
Palabras clave (otros idiomas): | cinema, press, premiere, multinational delivery companies. |
Subjects: | Social sciences > Information science > Mass media audiences Social sciences > Information science > Motion pictures Social sciences > Information science > Motion pictures Social sciences > Information science > Press |
ID Code: | 50524 |
Deposited On: | 20 Dec 2018 09:30 |
Last Modified: | 20 Dec 2018 09:30 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page