¡Nos trasladamos! E-Prints cerrará el 7 de junio.

En las próximas semanas vamos a migrar nuestro repositorio a una nueva plataforma con muchas funcionalidades nuevas. En esta migración las fechas clave del proceso son las siguientes:

Es muy importante que cualquier depósito se realice en E-Prints Complutense antes del 7 de junio. En caso de urgencia para realizar un depósito, se puede comunicar a docta@ucm.es.

Descentralización y reforma regional en Chile: Discurso político, contexto e implicancias de la reforma constitucional del año 2009

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Fernández Labbé, Juan (2011) Descentralización y reforma regional en Chile: Discurso político, contexto e implicancias de la reforma constitucional del año 2009. [Trabajo Fin de Máster]

[thumbnail of 21-2016-12-21-CI03_W_Juan Labbe.pdf]
Preview
PDF
1MB

Official URL: https://politicasysociologia.ucm.es/data/cont/docs/21-2016-12-21-CI03_W_Juan%20Labbe.pdf





Item Type:Trabajo Fin de Máster
Directors:
Directors
Director email
Alvira Martín, Francisco
fam@cps.ucm.es
Subjects:Social sciences > Political science > Regional government
Social sciences > Sociology > Social movements
Social sciences > Sociology > Social research
Título del Máster:Master en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales
ID Code:51226
Deposited On:12 Feb 2019 15:35
Last Modified:12 Feb 2019 15:35

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page