¡Nos trasladamos! E-Prints cerrará el 7 de junio.

En las próximas semanas vamos a migrar nuestro repositorio a una nueva plataforma con muchas funcionalidades nuevas. En esta migración las fechas clave del proceso son las siguientes:

Es muy importante que cualquier depósito se realice en E-Prints Complutense antes del 7 de junio. En caso de urgencia para realizar un depósito, se puede comunicar a docta@ucm.es.

Evolución del patrón lipídico y lipoproteico en el curso del embarazo normal : estudio comparativo con el caracter lipídico femenino con especial referencia a la fase de la premenarquia y menarquia

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Valdivieso Varela, Luis (2015) Evolución del patrón lipídico y lipoproteico en el curso del embarazo normal : estudio comparativo con el caracter lipídico femenino con especial referencia a la fase de la premenarquia y menarquia. [Thesis]

[thumbnail of 5300212804.pdf] PDF
3MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Ejem. sin cub. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Medicina..

Uncontrolled Keywords:Embarazo
Subjects:Medical sciences > Medicine
ID Code:51844
Deposited On:12 Mar 2019 12:51
Last Modified:12 Mar 2019 12:51

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page