¡Nos trasladamos! E-Prints cerrará el 7 de junio.

En las próximas semanas vamos a migrar nuestro repositorio a una nueva plataforma con muchas funcionalidades nuevas. En esta migración las fechas clave del proceso son las siguientes:

Es muy importante que cualquier depósito se realice en E-Prints Complutense antes del 7 de junio. En caso de urgencia para realizar un depósito, se puede comunicar a docta@ucm.es.

Estudio del efecto de la radiación Gamma sobre la brotación de yemas de tubérculos de patata (Solanum tuberosum L.) y desarrollo de un test biológico parala identificación de tuberculos irradiados

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



García Collantes, Ma. de los Angeles (2015) Estudio del efecto de la radiación Gamma sobre la brotación de yemas de tubérculos de patata (Solanum tuberosum L.) y desarrollo de un test biológico parala identificación de tuberculos irradiados. [Thesis]

[thumbnail of 531004560X.pdf] PDF
63MB




Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis Univ. Complutense de Madrid, 1974.

Uncontrolled Keywords:Rayos gamma; Fisiología vegetal; Patatas
Subjects:Medical sciences > Biology
Medical sciences > Pharmacy > Plant physiology
ID Code:53395
Deposited On:12 Mar 2019 12:49
Last Modified:12 Mar 2019 12:49

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page