La comunicación en redes sociales en el sector de juegos y juguetes

Downloads

Downloads per month over past year

55548

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



García Rivero, Ainhoa (2019) La comunicación en redes sociales en el sector de juegos y juguetes. [Trabajo Fin de Grado]

[thumbnail of Ainhoa_García_Rivero_RRSS_Juguetes_TFG.pdf]
Preview
PDF
1MB


Abstract

El presente trabajo pretende ofrecer una visión panorámica de la actualidad y de las tendencias de la comunicación en redes sociales del sector juguetero.
Así mismo, tras el estudio en profundidad de fuentes bibliográficas y tras una investigación cualitativa y cuantitativa propia, se pretende hacer propuestas comunicativas a la marca Imaginarium al encontrar déficits en su comunicación.
Para poder hacer estas propuestas y poder llevar a cabo esta investigación se han revisado diferentes publicaciones sobre el tema en cuestión y se ha llevado a cabo una investigación fundamentada en un cuestionario con una muestra de 457 personas, así como en entrevistas a profesionales del sector (tanto del juguetero como del de las agencias de comunicación digitales), y diferentes focus group tanto con adultos como con niños.


Item Type:Trabajo Fin de Grado
Directors:
Directors
Director email
Niño González, José Ignacio
josenino@ccinf.ucm.es
Uncontrolled Keywords:Juguetes, Redes sociales, Influencers, Marketing de influencia, Blind Packaging, Imaginarium
Subjects:Social sciences > Information science
Social sciences > Information science > Advertising
Social sciences > Information science > Internet
Social sciences > Information science > Communication research
Título de Grado:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
ID Code:55548
Deposited On:03 Jun 2019 12:38
Last Modified:03 Jun 2019 12:38

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page