Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Gómez Oliver, Francisca and García García, Luis and González Burgos, Elena and Pozo García, Miguel Angel and Moreno Montes, Eva María and Ureña Vacas, Isabel María (2019) Implementación del modelo TPACK (Technological Pedagogical Content Knowledge) en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje de la Farmacocinética en su perspectiva clínica. [Proyecto de Innovación Docente]
Preview |
PDF
824kB |
Abstract
Implementación de metodologías de enseñanza-aprendizaje universitario activo e integrado gracias al desarrollo y aplicación de un TPACK (Technological Pedagogical Content Knowledge) en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Este modelo se basa en la triada (pedagogía-contenido-tecnología) y constituye una alternativa eficaz a los métodos docentes clásicos. El objetivo es optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la farmacocinética clinica para estudiantes de la asignatura de Farmacología General.
Item Type: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Divisions: | Fac. de Farmacia > Depto. de Farmacología, Farmacognosia y Botánica |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2018 |
Uncontrolled Keywords: | Tpack, Evea, Farmacocinética, Farmacología |
Subjects: | Medical sciences > Pharmacy > Pharmacology |
ID Code: | 55841 |
Deposited On: | 26 Jun 2019 08:48 |
Last Modified: | 06 Oct 2020 08:35 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page