Publication:
Evaluación on-line y presencial de adquisición de conocimientos de la actividad docente

Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Tanto el desarrollo como la generalización de las herramientas virtuales han mejorado la docencia, haciendo que la misma pueda ir mucho más allá de las clases presenciales. Estas herramientas pueden ser de gran utilidad en las propias clases permitiendo al docente y al alumno saber en el curso de esas clases presenciales (en directo) si las materias desarrolladas han sido asimiladas de manera adecuada y oportuna. En este sentido, uno de los objetivos alcanzados a reseñar, es que el alumnado se sintió partícipe del proceso docente. Ellos de manera inmediata, juzgaban lo que habían visto y de alguna manera eso hacía que sintieran que era importante su opinión y que con ella se podían modificar las clases posteriores.
Both the development and the generalization of virtual tools have improved teaching, making it go far beyond classroom classes. These tools can be very useful in the classes themselves, allowing the teacher and the student to know in the course of those classes (live) if the subjects developed have been assimilated in an appropriate and timely manner. In this sense, one of the objectives achieved to review, is that the students felt involved in the teaching process. They immediately judged what they had seen and in some way that made them feel that their opinion was important and that with it the later classes could be modified.
Description
Unesco subjects
Keywords
Citation