Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Paredes Royano, Sergio Damián and Rancan, Lisa and Alonso González, Alberto and Asencio Pascual, José Manuel and García Martín, Mª Cruz and Garutti Martínez, Ignacio and Huerta Martínez, Luis Javier and Marañón Pardillo, Gonzalo and Simón Adiego, Carlos Mª and Valdés López-Linares, Sergio and Valdivielso Suárez, Elena and Zueco Alegre, José Antonio and Vara Ameigeiras, Elena Mª (2019) Mejora de las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias de la Salud mediante la combinación de flipped classroom (clase invertida) y debate formal. [Proyecto de Innovación Docente]
Preview |
PDF
11MB |
Abstract
Se propone la clase invertida (flipped classroom) y el debate formal como metodologías innovadoras para mejorar las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en respuesta a la demanda de tener futuros profesionales biomédicos mejor formados en estos ámbitos.
Item Type: | Proyecto de Innovación Docente |
---|---|
Divisions: | Fac. de Medicina > Depto. de Fisiología |
Título de serie o colección (PIMCD): | Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2018 |
Subjects: | Medical sciences > Medicine > Biochemistry Medical sciences > Medicine > Surgery Medical sciences > Medicine > Pharmacology Medical sciences > Medicine > Physiology |
ID Code: | 56113 |
Deposited On: | 08 Jul 2019 09:06 |
Last Modified: | 08 Jul 2019 09:06 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page