Publication:
Análisis de las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje colaborativo y en línea

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2019-10-31
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El presente proyecto aborda dos aspectos muy importantes y estrechamente ligados a la adquisición de competencias básicas de cualquier titulación de grado actual y altamente demandadas por los empleadores: la adquisición de habilidades para desarrollar trabajo colaborativo y la capacidad de desarrollar actividades de aprendizaje en línea. Estas últimas tienen una doble función. Por una parte, deben preparar a los estudiantes para ser capaces de gestionar su trabajo, de manera autónoma, con vistas al posible desarrollo de trabajo no presencial, cada vez más importante en muchos entornos laborales. Por otra parte, deber permitirles adquirir las habilidades necesarias para continuar se formación a lo largo de su vida (LLL, Long Life Learning) a través de entornos más informales, pero no por ello menos efectivos, como puede ser el caso de los Massive Online Open Courses (MOOC), ofertados cada vez por más instituciones, con cursos de calidad, impartidos por grandes expertos y con posibilidades de certificación del trabajo realizado.
Description
Keywords
Citation