La tutorización virtual y la expresión de las emociones

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Ferrero, Paz and Alda, Javier (2005) La tutorización virtual y la expresión de las emociones. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 129-133. ISBN 84-7491-787-5

[thumbnail of Alda_Serrano.pdf]
Preview
PDF
71kB


Abstract

La utilización de los foros, en sus vertientes formal e informal, es analizada en el marco de la enseñanza semipresencial.
Los foros informales, como vehículo para la expresión de las emociones, se proponen como una herramienta de retroalimentación de indudable valor para el docente que los incorpora. A la vez, se propone la incorporación de grafías emocionales con el fin de matizar el discurso escrito.


Item Type:Book Section
Uncontrolled Keywords:Campus Virtual; Enseñanza semipresencial (blended learning); Tutorías virtuales; Inteligencia emocional
Subjects:Humanities > Education > Higher education
ID Code:5780
Deposited On:18 Jul 2007
Last Modified:05 Mar 2021 13:17

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page