Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Ferrero, Paz and Alda, Javier (2005) La tutorización virtual y la expresión de las emociones. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 129-133. ISBN 84-7491-787-5
![]() Preview |
PDF
71kB |
Abstract
La utilización de los foros, en sus vertientes formal e informal, es analizada en el marco de la enseñanza semipresencial.
Los foros informales, como vehículo para la expresión de las emociones, se proponen como una herramienta de retroalimentación de indudable valor para el docente que los incorpora. A la vez, se propone la incorporación de grafías emocionales con el fin de matizar el discurso escrito.
Item Type: | Book Section |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Campus Virtual; Enseñanza semipresencial (blended learning); Tutorías virtuales; Inteligencia emocional |
Subjects: | Humanities > Education > Higher education |
ID Code: | 5780 |
Deposited On: | 18 Jul 2007 |
Last Modified: | 05 Mar 2021 13:17 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page