¡Nos trasladamos! E-Prints cerrará el 7 de junio.

En las próximas semanas vamos a migrar nuestro repositorio a una nueva plataforma con muchas funcionalidades nuevas. En esta migración las fechas clave del proceso son las siguientes:

Es muy importante que cualquier depósito se realice en E-Prints Complutense antes del 7 de junio. En caso de urgencia para realizar un depósito, se puede comunicar a docta@ucm.es.

Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo
Online Behavior of Luxury Male Grooming Products Consumer

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Carcelén García, Sonia Laura and Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica and Puelles Gallo, María (2015) Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo. Opción, 31 (Esp. 3). pp. 362-383. ISSN 2477-9385

[thumbnail of Carcelén García, S.; Díaz-Bustamante Ventisca, M.; Puelles Gallo,M.-Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo.pdf]
Preview
PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

1MB

Official URL: http://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20490/20401



Abstract

Para analizar la credibilidad y fiabilidad que otorgan los consumidores de cosmética masculina de lujo a los sites consultados, sus motivaciones de compra y los contenidos demandados en las Webs de las marcas fabricantes, se realizó en 2014 un estudio empírico cualitativo-cuantitativo. Se constató que los consumidores consideran: a) poco creíble la información de las Webs de los fabricantes; b) más fiables las Webs de los fabricantes que las de los distribuidores para comprar; c) comprar on-line productos en promoción ya conocidos; y d) que los contenidos sobre productos son sus preferidos en las Webs de los fabricantes.

Resumen (otros idiomas)

To analyze, in online context, the credibility and reliability that give consumers of luxury male grooming products to sites consulted, their buying motivations, and the contents they demand in the webs of manufacturer brands, an empirical study qualitative-quantitative was conducted in 2014. It was found that consumers consider: a) little credible information of manufacturers’Web sites; (b) more reliable manufacturers’Web sites than distributors’ ones in order to buy; c) to purchase online mainly products in promotion that they have already tried; and d) that the contents about products are their favorites in the manufacturers’Webs.

Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Comunicación en internet; Contenidos web; Credibilidad y fiabilidad de Webs B2C; Motivaciones de compra online; Cosmética masculina
Palabras clave (otros idiomas):Communication on internet; Web contents; Credibility and reliability of B2C Webs; Online purchase motivations; Male grooming products.
Subjects:Sciences > Computer science > Internet
Social sciences > Economics > Commerce
Social sciences > Economics > Marketing
ID Code:60912
Deposited On:15 Jun 2020 12:10
Last Modified:08 Sep 2022 11:39

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page