Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Galmés Cerezo, María Asunción (2015) Comunicación y marketing experiencial: aproximación al estado de la cuestión. Opción, 31 (Esp. 1). pp. 974-999. ISSN 2477-9385
Preview |
PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. 591kB |
Official URL: http://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20160/20084
Abstract
Actualmente es frecuente el uso del término "experiencial" en relación a las estrategias de comunicación y marketing de las marcas. Existe el riesgo de que un uso inadecuado del concepto provoque que no se avance en el sentido original. En la investigación se realiza un análisis documental de la "comunicación experiencial", el "marketing experiencial" y la "experiencias de marca", para sentar unas bases teóricas y definir el estado de la cuestión. Se identifican las principales líneas de investigación, y se plantea hacia dónde se debe dirigir esta nueva corriente para una aplicación profesional significativa de la comunicación y el marketing y experiencial.
Resumen (otros idiomas)
Presently the term "experiential" is being used frequently in relation to brand communication and marketing strategies. There exists a risk that a growing usage of the concept could lead us to a incorrect use of the original meaning. In the investigation we have done a documental analysis about "experiential communication", experiential marketing a brand experience, in order to sets some theoretical foundations and define the state of the art.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing experiencial; Comunicación experiencial; Experiencia de marca; Gestión de la experiencia; Investigación |
Palabras clave (otros idiomas): | Experiential marketing; Experiential communication; Brand experience; Brand management; Investigation. |
Subjects: | Social sciences > Economics > Marketing |
ID Code: | 60913 |
Deposited On: | 15 Jun 2020 12:31 |
Last Modified: | 08 Sep 2022 11:44 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page