Comunicación y marketing experiencial: aproximación al estado de la cuestión
Communication and Experiential Marketing: Approach to the Current Situation

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Galmés Cerezo, María Asunción (2015) Comunicación y marketing experiencial: aproximación al estado de la cuestión. Opción, 31 (Esp. 1). pp. 974-999. ISSN 2477-9385

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Official URL: http://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20160/20084



Abstract

Actualmente es frecuente el uso del término "experiencial" en relación a las estrategias de comunicación y marketing de las marcas. Existe el riesgo de que un uso inadecuado del concepto provoque que no se avance en el sentido original. En la investigación se realiza un análisis documental de la "comunicación experiencial", el "marketing experiencial" y la "experiencias de marca", para sentar unas bases teóricas y definir el estado de la cuestión. Se identifican las principales líneas de investigación, y se plantea hacia dónde se debe dirigir esta nueva corriente para una aplicación profesional significativa de la comunicación y el marketing y experiencial.

Resumen (otros idiomas)

Presently the term "experiential" is being used frequently in relation to brand communication and marketing strategies. There exists a risk that a growing usage of the concept could lead us to a incorrect use of the original meaning. In the investigation we have done a documental analysis about "experiential communication", experiential marketing a brand experience, in order to sets some theoretical foundations and define the state of the art.

Item Type:Article
Uncontrolled Keywords:Marketing experiencial; Comunicación experiencial; Experiencia de marca; Gestión de la experiencia; Investigación
Palabras clave (otros idiomas):Experiential marketing; Experiential communication; Brand experience; Brand management; Investigation
Subjects:Social sciences > Economics > Marketing
ID Code:60913
Deposited On:15 Jun 2020 12:31
Last Modified:15 Jun 2020 12:31

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