Empleo de la gamificación como nueva herramienta docente en la asignatura de Intervención en adicciones dentro del grado de Terapia Ocupacional

Downloads

Downloads per month over past year

60977

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Muñoz Madrigal, José Luis and García Bueno, Borja and Caso Fernández, Javier Rubén and López Gutiérrez, Irene and González Prieto, Marta and Bas Caro, Manuel (2020) Empleo de la gamificación como nueva herramienta docente en la asignatura de Intervención en adicciones dentro del grado de Terapia Ocupacional. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of MEMORIA FINAL PROYECTO DE INNOVACIÓN Nº 102 2019-20.pdf]
Preview
PDF
377kB


Abstract

El principal objetivo de este proyecto ha sido el de mejorar los resultados académicos de los alumnos así como aumentar su interés por la asignatura, su asistencia y participación en clase. Además, se pretendía obtener datos que demuestren la utilidad de la gamificación como herramienta docente en nuestro ámbito y animar a otros profesores a realizar innovaciones similares.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Medicina > Depto. de Farmacología y Toxicología
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2019
Uncontrolled Keywords:Gamificación, Terapia ocupacional, Innovación docente
Subjects:Medical sciences > Medicine > Occupational therapy
ID Code:60977
Deposited On:17 Jun 2020 13:00
Last Modified:17 Jun 2020 15:39

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page