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Plan de marketing para el lanzamineto de Airpods personalizables de Apple

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2020
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El plan de Marketing para Apple va a consistir en identificar oportunidades y amenazas, analizar las fortalezas y debilidades que tiene la compañía y constituir un plan de acción que pueda hacer frente a los descensos de ventas que hubo durante estos últimos años e incentivar de una nueva forma a los consumidores para que tengan una mayor motivación de compra hacia la marca más emocional con un producto más personalizado y una comunicación basada en el entretenimiento con la marca. Para ello se ha llevado a cabo un análisis tanto interno como externo, estudiando las distintas variables que conforman el contexto y la situación actual de la empresa. En primer lugar, realizamos un análisis PESTEL, estudiando la importancia de la tecnología y comunicación y los cambios en el comportamiento del consumidor. En segundo lugar, nos hemos centrado en el análisis DAFO para estudiar los valores, cultura, riesgos y necesidades que cubren y dejan de cubrir la compañía en sí, pero principalmente observamos la estrategia de marketing mix que actualmente lleva a cabo. Una vez realizado el análisis, se han definido los objetivos que se deberán conseguir en este plan atendiendo a los resultados del análisis realizado y plantear el plan de acción. Las acciones que se han propuesto se basan en dar a conocer la marca y el nuevo Airpods personalizable con una nueva forma de comunicación integrada basada en la experiencia y contenido, apelando más a la emoción del consumidor en vez de las históricas campañas cognitivas en el q1ue se quería destacar más los beneficios funcionales para involucrar al target. Finalmente, el Plan de Marketing finaliza con su presupuesto y un plan de control.
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