Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Aplicación del método “Expert Thinking” en la enseñanza científica sobre el cambio climático: una experiencia pedagógica desde la Geografía universitaria

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Sotelo Navalpotro, José Antonio and García Quiroga, Fernando and Sotelo Pérez, Ignacio and Plaza Diago, Germán Sansón and Sotelo Pérez, María (2020) Aplicación del método “Expert Thinking” en la enseñanza científica sobre el cambio climático: una experiencia pedagógica desde la Geografía universitaria. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of PIMCD 193_2019. APLICACIÓN DEL MÉTODO EXPERT THINKING EN LA ENSEÑANZA CIENTÍFICA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO. UNA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA DESDE LA GEOGRAFÍA UNIVERSITARIA..pdf]
Preview
PDF
1MB


Abstract

El presente proyecto tiene por objeto desarrollar el método pedagógico“Expert Thinking”,en el ámbito geográfico, fomentando la completa asimilación de conocimientos abstractos, a través de problemas ambientales, contextualizados a diferentes escalas


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Geografía e Historia > Depto. de Geografía
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2019
Uncontrolled Keywords:Expert Thinking, Geografía, Enseñanza-Pedagogía,Cambio climático, Medio Ambiente
Subjects:Humanities > Geography
ID Code:61532
Deposited On:23 Jul 2020 20:06
Last Modified:23 Jul 2020 20:06

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page