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“Pasapalabra” de la Psicología Clínica 2: Una herramienta de aprendizaje basada en el juego

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Guillén Andrés, Ana Isabel and Crespo López, María and Gómez Gutiérrez, María del Mar and Hornillos Jerez, Carlos and Ibañez del Prado, Celia and Mansilla Yuguero, María and Soberón Casado, Carmen and Miguel Alvaro, Alejandro De and Cuesta García, Andrea and Varela Lérida, Sergio (2020) “Pasapalabra” de la Psicología Clínica 2: Una herramienta de aprendizaje basada en el juego. [Proyecto de Innovación Docente]

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Abstract

El objetivo general del proyecto de innovación “Pasapalabra” de la Psicología Clínica 2: Una herramienta de aprendizaje basada en el juego era potenciar el aprendizaje activo de términos y conceptos relativos a la Psicología Clínica a través de una herramienta basada en las nuevas tecnologías y el juego. Se basa en el popular concurso “Pasapalabra”, concretamente en la prueba final denominada “El rosco”, en la cual el/la participante debe averiguar palabras a partir de su definición y teniendo como pista la letra inicial de la palabra o una letra contenida en ella. Este proyecto surgió como la continuación del proyecto de innovación concedido en la convocatoria PIMCD 2018-2019. Su propósito era dar continuidad, profundizar y divulgar el proyecto “Pasapalabra” de la Psicología Clínica.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Psicología > Depto. de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2019
Subjects:Medical sciences > Psychology
ID Code:62191
Deposited On:21 Sep 2020 12:44
Last Modified:21 Sep 2020 12:44

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