Estudio comparativo sobre el aprendizaje mediante la introducción gradual de recursos digitales y nuevas metodologías vs. el método de clase magistral

Downloads

Downloads per month over past year

62232

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Olivares Olivares, Bernardo David and Almudi Cid, José Manuel and Calero García, María Luz and Dimitrova Slavcheva, Slavka and Martínez Lago, Miguel Ángel and Verdesoto Gómez, Marta María (2020) Estudio comparativo sobre el aprendizaje mediante la introducción gradual de recursos digitales y nuevas metodologías vs. el método de clase magistral. [Proyecto de Innovación Docente]

[thumbnail of 2020.9. INFORME FINAL INNOVACIÓN.UCM.pdf]
Preview
PDF
182kB


Abstract

La investigación tiene como objetivo encontrar evidencia científica que avale la eficiencia y eficacia de cada uno de los métodos propuestos para desarrollar las competencias del alumnado. Para ello, se crearán dos grupos docentes integrados por diversas asignaturas donde se emplearán de manera contrapuesta el método magistral y la docencia a través del empleo de recursos digitales y de autoaprendizaje (Flipped classroom, Open Educational Resources y M learning). Posteriormente se medirán y evaluarán los distintos aspectos relacionados con la percepción del alumnado y el desarrollo de las competencias en cada una de las materias.


Item Type:Proyecto de Innovación Docente
Divisions:Fac. de Derecho > Depto. de Derecho Mercantil, Financiero y Tributario
Título de serie o colección (PIMCD):Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2019
Subjects:Social sciences > Law > Finance-Law and legislation
ID Code:62232
Deposited On:22 Sep 2020 08:32
Last Modified:22 Sep 2020 08:32

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page