Impacto
Downloads
Downloads per month over past year
Mangana Ríos, Marta (2020) La vinculación de las marcas de lujo con la cultura urbana: Gucci y Trap. [Trabajo Fin de Grado]
Preview |
PDF
17MB |
Abstract
El presente trabajo de fin de grado estudia la vinculación de las marcas de lujo con la cultura urbana desde una perspectiva global. Concretamente, va a analizar en profundidad la vinculación de la marca de lujo Gucci con el estilo musical trap. Tiene como principales objetivos demostrar cómo a través de esta vinculación recíproca entre marcas y artistas, la palabra Gucci ha adoptado un nuevo significado, y se ha incorporado en el imaginario de una nueva generación, en este caso la generación millenial y Z, las cuales son objeto de estudio en este trabajo.
Resumen (otros idiomas)
This final degreee desertation studies the link of luxury brands with urban culture from a global perspective, to reach the analysis, specifically, of the link between the luxury brand Gucci with the trap musical style. The aim of the document, is to observe how through this reciprocal link between brands and artists, the word Gucci has adopted a new meaning, and has been incorporated into the imagination of a new generation, in this case the millennial generation and Z, which are object of study in this project.
Item Type: | Trabajo Fin de Grado |
---|---|
Directors: | Directors Director email Ruiz San Román, José Antonio jars@ucm.es |
Uncontrolled Keywords: | vinculación, Gucci, Marca de lujo, Cultura urbana, Música trap,Imaginario social, Generación Zeta, Generación Millenial. |
Subjects: | Social sciences > Information science > Communication |
Título de Grado: | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
ID Code: | 62839 |
Deposited On: | 05 Nov 2020 13:28 |
Last Modified: | 05 Nov 2020 13:28 |
Origin of downloads
Repository Staff Only: item control page