Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Modelado balón de football Jabulani

Impacto

Downloads

Downloads per month over past year



Sánchez Bermejo, Pedro Juan (2020) Modelado balón de football Jabulani. [Teaching Resource] (Submitted)

[thumbnail of Modelado balón de football desde primitivas.pdf]
Preview
PDF
Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

1MB


Abstract

El modelado del balón de futbol Jabulani parece un proceso complejo. Suele considerarse que partir de primitivas estándares es el método más rápido para realizar ciertos objetos. Por ejemplo, para realizar un balón, lo evidente sería comenzar con una esfera. Pero si queremos realizar y modelar todos los matices que encontramos en su superficie, formada por piezas de diferentes configuraciones, puede requerir un proceso más complejo.
En las siguientes páginas, se propone un método para realizar el modelado completo de este objeto para lograr reproducir todos los matices de su superficie.


Item Type:Teaching Resource
Uncontrolled Keywords:3D Max, Autodesk, modelado 3D, Jabulani, balón de futbol.
Subjects:Humanities > Fine Arts
Humanities > Fine Arts > Virtual reality
Humanities > Fine Arts > Artistic creation
Humanities > Fine Arts > Computer-aided design
ID Code:62876
Deposited On:30 Oct 2020 11:33
Last Modified:30 Oct 2020 11:33

Origin of downloads

Repository Staff Only: item control page